Regular Members

Dongguan WiWU Co., Ltd.

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa
Nuestra historia

WiWU se encontró en junio de 2011, sede ubicada en Guandong a través de la cual se canaliza principalmente el comercio del sur de China. Somos uno de los mejores innovadores para accesorios, bolsos y accesorios de viaje para computadoras portátiles y móviles, dedicados a la misión de "diseñado para un estilo de vida móvil". WIWU se origina en las letras iniciales de "Warm, inspire, Unique", que explica el carácter único de la marca: "orientado a las personas, inspírate y sé tú mismo".


Nuestra fábrica

WiWU tiene su propia fábrica de bolsas y fábrica electrónica, que cubre un área de 3,000 acres, integrando investigación científica, producción, ventas, logística y postventa como una base de producción especializada. La fábrica ubicada en Dongguan, China, introdujimos tecnología avanzada nacional y extranjera, tiene el equipo de producción nacional de primera clase y el equipo de inspección de calidad perfecta. Siempre nos adherimos al principio de "calidad primero, clientes primero", se esfuerza por mejorar continuamente la calidad del producto y el servicio a través de las innovaciones tecnológicas.


Nuestro producto

Hemos estado diseñando y fabricando productos tecnológicos durante una década. Producimos principalmente accesorios electrónicos, accesorios para computadora portátil, bolsa para viajes, auriculares, etc.



I + D

WIWU tiene un centro de I + D en Shenzhen, China, dedicamos la mayor parte de nuestro esfuerzo a I + D y desarrollo de productos. Nuestra empresa cuenta con varios equipos de cooperación en investigación, centrándose en el desarrollo de accesorios para portátiles y dispositivos móviles, bolsos y accesorios de viaje. Mientras tanto, a través de una cooperación profunda y personalizada con la cadena de suministro, nuestra empresa ha logrado la innovación integrada. WIWU es una marca impulsada por el diseño, que se adhiere a la filosofía de diseño de innovación, conveniencia y practicidad, productos de diseño que satisfacen las necesidades de las personas.


Nuestro certificado

Como organización certificada ISO 9001, podemos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan productos y servicios consistentes y de buena calidad. Para proteger nuestro invento, hemos solicitado patentes y marcas registradas.


Mercado de producción

Nuestra empresa tiene derechos de importación y exportación independientes y nuestros productos se venden en más de 40 países y regiones de todo el mundo. Con clientes en todo el mundo, nuestra empresa es reconocida por su alta calidad y diseño innovador. Con el objetivo de ofrecer una excelente experiencia al cliente, en el futuro, se espera que el número de tiendas insignia mundiales de WIWU llegue a más de 200 tiendas y cubra más de 180 países y regiones de todo el mundo.


Servicio de OEM / OEM

Ofrecemos servicios OEM que se adaptan perfectamente a sus necesidades. WIWU había sido propietario y operaba fábricas durante más de una década, estamos dispuestos y somos capaces de fabricar productos de acuerdo con sus diseños y especificaciones únicas. Con los equipos de fabricación más recientes, nos brinda la capacidad de brindar un servicio completo a las empresas OEM y lograr entregas puntuales de alta calidad a un bajo costo.

Somos expertos en nuestro campo, solo nos brinda información conceptual y especificaciones detalladas, le notificaremos el costo total de diseño, creación de prototipos y costo estimado por unidad antes de que comience el proyecto. WIWU trabajará con los clientes hasta que estén satisfechos y se cumplan todos los requisitos de diseño originales, y el producto funcione exactamente según las expectativas de los clientes.

Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Dongguan WiWU Co., Ltd. Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Guangdong Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Equipaje, bolsas y maletas